Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Comunicate con nuestras oficinas de Atención al cliente.
Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.


Centro de Atención al cliente

contacto.estore@mail.grimoldi.com.ar

Teléfono: 0800-122-0395

Whatsapp: 54 9 11 35861141

Lun. a Vie. de 8 a 17hs

Cambios


¿Cuánto tiempo hay para realizarlos?

Los cambios se pueden realizar presentando la factura electrónica recibida en el correo con el cual realizaste la compra y gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de su compra o con retiro en su domicilio.


Costo

Los cambios no tienen costo.


Cambios por artículo de diferente valor

Se pueden realizar cambios de productos de mayor o menor valor valor en nuestro online store. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente.


Tiempo estimado de proceso

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado.


Devoluciones

Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente.


¿Cuánto tiempo hay para hacer una devolución?

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.
Las devoluciones no tienen costo.


¿En que condiciones debe estar el producto?

Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.
La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.


Tarjeta

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.


Powered by Ingematica